ENCAPSULAMIENTO DE CUBIERTAS DE FIBROCEMENTO CON AMIANTO

 
El amianto o asbestos, del latín “amiantus”: incorruptible o del griego “asbesto”: incombustible es una fibra natural que por sus características técnicas excepcionales, se ha utilizado en múltiples aplicaciones en construcción, industria y productos de gran consumo. A medida que se utilizaba, fueron conociéndose los riesgos que representaba para la salud la inhalación de sus fibras y, lentamente, se ha ido procediendo a la prohibición de sus distintos usos.

 
En España, el periodo de máxima utilización es el comprendido entre los años 1960 y 1984 y la prohibición de fabricación y comercialización de la última variedad de amianto fué efectiva en diciembre de 2002.

SOLUCIÓN

 
Su encapsulamiento, sin obras, elimina la posibilidad de daños por degradación de material. EVITA EL RIESGO del desmontado de placas y la liberación de fibras de amianto al entorno.

ENCAPSULAMIENTO DE CUALQUIER PRODUCTO DE FIBROCEMENTO

 
El fibrocemento o «uralita», material muy versátil, moldeable, ligero, incombustible, impermeable y, sobre todo, barato.

 
Se realizaron redes de suministro de agua potable, depósitos, redes de desagüe, cubiertas de chapa lisa y ondulada, tabiques en medianeras, revestimientos de fachadas, persianas, sombreretes, rejas de ventilación, tuberías de impulsión de aire y evacuación de humos, jardineras, etc.

AISLANTUM PRESCRIPCIÓN DESDE LA BASE PRECIO CENTRO